Abre tu mente!!!

13ª EXPO TATUAJES MEXICO

13ª EXPO TATUAJES MEXICO

Nov 4, 2012

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

578891_301065883325082_717583700_n

 

Tinta, difuntos, arte, recuerdos, esencia y muerte!

Como cada año se celebró los días 3 y 4 de Noviembre, junto con las festividades de día de muertos y de la mano de Tony Serrano alias “El Chacal”, la treceava y denominada última EXPO TATUAJES MÈXICO DF 2012 antes del fin del mundo. Doce años de presentación continúa y en renovación constante fue el marco para esta muestra orientada a la visión de mostrar esta profesión como un ARTE CORPORAL.

La gente pudo apreciar grandes personajes de la escena del tatuaje y la perforación en México y el mundo como Aurelio García “EL Guello”, Danny Yerna, Lalo Silva, Goethe, Steve Jenkins, Indio Reyes, Alfredo Chavarría, Lauro Paolini, Pablo Xno, Nervio, Scrappy Uno, Clarens Monroy, Screech, Edgar Hoill, Gerardo Otero y los estudios más profesionales del medio como Tatuajes México, Ink Dealers, Tat Soul, Arias Tattoo Shop, Ritual, Osok, Dr Zombie y muchos más, sin dejar de lado los stands de material para perforar y piezas para decorar el cuerpo como Nómadas, Biometal, Body Piercing o el cuidado de los tatuajes para mayor cicatrización como After Inked.

Como es costumbre y admiración no pueden faltar las mujeres tatuadoras que engalanan estas expos con su belleza y talento como Martha Rosenberg alias Murdher, Elvia Tattoo, Sanya, Melissa, Sara Castillo, Paloma, entre otras, las cuales causan sensación e impacto con sus trabajos. Personas de todo tipo acudieron al evento, compartiendo sus tatuajes o haciéndose uno por primera vez. Señoras que con el tiempo han ido plasmando sus gustos en la piel, jóvenes que se identifican con una ideología y utilizan este medio para expresarse entre muchos otros que acudieron con el fin de entretenerse y admirar el arte corporal.

Es importante recalcar que muchos de los tatuadores ahí presentes tienen una clara conciencia del cuerpo y la higiene del cliente, de sus deseos, de los cuidados que se deben ejercer para poder plasmar el arte en la piel de los demás. Un agradecimiento especial a todos los organizadores de la exposición porque siempre contamos con su apoyo y facilidad para poder transmitir el sentir del evento a la gente que gusta de los tatuajes y las perforaciones, en especial a Tony Serrano.

En conclusión todo un éxito como cada año esta exposición de tatuajes organizada en el Distrito Federal, esperamos que la del próximo año continúe con estas presentaciones, y cumpliendo con las exigencias de la gente para un mejor evento siempre. Dejemos que la tinta siga corriendo en la piel, claro si el fin del mundo no llega antes.

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”

SANDYMOON

EXPO TATUAJES DF 2012 (54)

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×