Abre tu mente!!!

14va. EXPO TATUAJES MÉXICO DF

14va. EXPO TATUAJES MÉXICO DF

Nov 4, 2013

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

ETMDF

 

Los muertos celebraban, las ofrendas estaban dispuestas para que degustaran, mientras tanto la tinta corría por sus huesos y miles de esqueletos se tatuaban al unisonó frases que recordaban a sus seres queridos desde el más allá.

Se llevó a cabo la Expo Tatuajes México D.F. en su edición número 14. El recinto de Expo Reforma abrió sus puertas nuevamente para este evento donde el ingrediente principal fue la tinta en la piel.

Grandes exponentes del mundo del tatuaje llegaron a nosotros, artistas extranjeros como el gran Hanky Panky desde Ámsterdam, Dany Boy, Dan Dringenberg, DigDug, Dorian Serpa de Italia, Tim Atwell o Lucky Bastard por mencionar algunos, así como tatuadores orgullosamente mexicanos como Indio Reyes, Gerardo Otero, El Guello, Manson, Lalo Silva, Koma, Tuer DF, Sick Pock , Rojo Mex, Chino de Tepito, Sick Streets y muchos más.

Estudios de renombre en México como Infierno comandado por Javier Gaona con un trato increíble para toda la gente y muy profesional o Aztec Ink con grandes diseños. Las mujeres no podían faltar en este evento, hermosas y profesionales tatuadoras como Martha Rosenberg Murdher, Alejandra Estrada, Nancy Jehagi o Melissa Reyes.

La campaña “Mi capacidad no es tatuada es demostrada” en pie de lucha en contra de la discriminación y concientizando a la sociedad de la igualdad en las personas que portamos con orgullo nuestros tatuajes. Perforaciones, equipo y joyería estuvieron presentes como el estudio Zemca del Cuervo, B.Piercing o Namaste. Conferencias, seminarios, concursos, artesanías, ropa, accesorios, música, chicas pin up, familias completas amantes del tatuaje y sobre todo ambiente cordial y buen trato por parte de toda la gente.

Mi agradecimiento a la producción de la Expo por las facilidades y atenciones recibidas. Esperaremos con ansia el próximo año para seguir disfrutando del arte y la tinta de estos excelentes exponentes de los tatuajes a nivel mundial.

DEJEMOS QUE LA TINTA SIGA IMPREGNANDO LA PIEl…

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA”
SANDYMOON

EXPO TATUAJES DF (103)

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×