1 APENAS SON LAS 4

El matrimonio tiene sus altibajos, sus sinsabores y peleas, la vida en pareja suele ser difícil, llena de baches que tenemos que superar. Cuando pasamos por estas circunstancias solemos comunicarle a nuestros amigos o vecinos el malestar que nos aqueja para entablar una plática y recibir un consejo.

Apenas son las 4 es una obra corta que se presenta en la temporada 12 de Teatro en Corto, escrita por Tomás Urtusastegui. Actúan alternando funciones Juan Antonio Edwards, Bárbara Torres, Marisol Rivera, Cecilia Arias y Manuel Corta. La historia gira en torno a un matrimonio donde la mujer esta harta de que el marido sea intachable, que no le falte nada, que sea perfecto su matrimonio y su convivencia, a pesar de tener un hombre peculiar, eso a ella la llena de conflictos, sobre todo con sus amigas, las cuales viven llenas de problemas porque sus maridos son infieles, golpeadores o borrachos.

Una divertida comedia que los hará pasar un rato muy agradable y entender que el matrimonio o la vida en pareja no es tan sencilla como se piensa. El teatro esta ubicado en Yosemite#40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Anexo redes sociales para mayor información y mi agradecimiento a la producción por la invitación.

Twitter @apenassonlas4

Facebook / Apenas son las 4

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON