Abre tu mente!!!

1811 EL SUSURRO DE TUS ALAS

1811 EL SUSURRO DE TUS ALAS

Nov 24, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 1

Un año después del grito de Independencia, un hombre y una mujer se enfrentan en una casa alumbrada por velas y recuerdos.

El pasado regresa constantemente, preguntas que merecen ser contestadas, saber la verdad es la única opción. El Padre de la Patria juega un papel preponderante. Ella lo amó, por eso debe ser castigada, expiar su culpa, su pecado. Un hombre misterioso, intangible, conocido, la cuestiona, le exige la verdad. Confesiones llenas de erotismo, pasión y cero arrepentimiento son los ingredientes de 1811 El Susurro de tus Alas, obra corta dirigida por Mauricio Meneses con las actuaciones de Gabriela Goldsmith y Marisol Rivera las cuales alternan funciones junto con Derek Lucken, Elizabeth franco y la producción es de Juan Vidal.

La escenografía te remonta a la época, junto con el vestuario de Adolfo Cruz Mateo, que es una maravilla. No se la pueden perder de jueves a domingo en la onceava temporada de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Agradezco a la producción la invitación y mi admiración. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @TeatroenCorto   / @jv_bravia

Facebook / Teatro en Corto / JvBravia

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×