Abre tu mente!!!

NO APAGUES LA LUZ

NO APAGUES LA LUZ

Jun 11, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 luz

Hay prácticas que nos parecen aberrantes, que se ejercen en total clandestinidad bajo una posición social y buen nombre. Esas almas perversas no deberían estar en este plano, sin embargo viven sin importarles dañar a otros, todo, para saciar sus bajos instintos.

No apagues la luz, es una obra corta que forma parte de la temporada 16 de Teatro en Corto, bajo la producción de Michelle González y David Anguiano, quienes actúan alternando funciones con: Salvador Petrola, Gabriela Zamora, Nacho Casano, Lorena del Castillo, Luz Ramos, Pascacio López, Jose Luis Badalt y Andrea Portugal. La historia nos presenta a una pareja enamorada, un gran doctor que recibe un premio, una esposa que lo adora, que lo desea. Duermen en la madrugada pero algo los despierta, más bien alguien. Dos personas entran abruptamente a la casa, ellos los conocen y se extrañan de que estén ahí.

Con extrema violencia someten a la pareja, ellos busca a una persona, poco a poco se van descubriendo los terribles secretos que esconde el doctor, las aberraciones y las prácticas anormales de un alma enferma. Violenta, con una carga emocional de principio a fin, actuaciones que estremecen, una historia que nadie deseamos que suceda. No se la pueden perder, es fuerte pero vale mucho la pena. Se presenta en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Mil gracias a la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @noapagues

Facebook / Noapagueslaluzobra

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×