Abre tu mente!!!

PRESOS

PRESOS

Jun 11, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 pres

El perder la libertad es algo que no se le desea a nadie, estar tras las rejas es una experiencia que marca la vida de cualquiera, por más maldito que seas, por más crímenes que cometas al final se pierde la libertad del alma y esa no se puede recuperar nunca más.

Un nuevo recluso llega a su celda, ahí un hombre de edad madura lo recibe, obvio no puede ser un trato delicado y cariñoso, está metido en un agujero, lleno de podredumbre, tragedias, asesinatos, enfermedades y violencia. Comienzan a platicar y poco a poco van relajándose para poder hablar sobre la vida dentro del penal. Se comienzan a contar sus vidas, sus vivencias, el motivo por el cual están encerrados. Van fluyendo sentimientos de rencor, odio, soledad, frustración.

Ellos no tienen, nunca han tenido un lugar en la sociedad, es por eso que su vida esta marcada por la tragedia, la falta de amor propio y de su familia. Pero la vida tiene preparadas encrucijadas que hacen que hasta el más maldito se doblegue. Caminos que nos llevarán a conocer realmente la carga emocional de estos dos presos.

Paco Lalas presenta Presos, una puesta en escena que forma parte de la temporada 16 de Teatro en Corto, bajo la producción de Karla de Regil y Agus Garza, dirección Mauricio Meneses y texto de Chantal del Toro. Actúan alternando funciones: Guillermo Quintanilla, Fernando Sarfati, Ernesto Godoy, Humberto Búa y Alejandro de Hoyos. Una historia cruda, intensa y llena de miedos y secretos que se mantendrán entre las rejas de la prisión. Se presenta en Yosemite #40 Col. Nápoles, funciones de jueves a domingo. Mil gracias a toda la producción por la invitación, como siempre es un placer. Anexo redes sociales para mayor información. No se la pierdan!

Twitter @PresosLaObra

Facebook / Presos La Obra

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×