Abre tu mente!!!

1ER. FESTIVAL MEDIEVAL DE PRIMAVERA “KAMELOT EL CASTILLO DEL REY”

1ER. FESTIVAL MEDIEVAL DE PRIMAVERA “KAMELOT EL CASTILLO DEL REY”

Mar 28, 2016

32 Flares Filament.io 32 Flares ×

kam

Se llevó a cabo el 1er. Festival Medieval de Primavera “Kamelot El Castillo del Rey” en el Ex Convento del Desiero de los Leones. Ubicado al poniente de la Ciudad de México, se originó con la orden de los Carmelitas Descalzos, en el Siglo XVII, construyeron un convento que sirviera de retiro y meditación cristiana, alejado del bullicio de la ciudad.

Este recintó fue testigo el pasado 27 de marzo de diferentes actividades medievales presentadas por Kamelot Classic, entre ellas, danza, malabares, conferencias, música, mercado medieval, juegos para toda la familia, ambiente recreativo y de unión, bodas vikingas, celtas y medievales. Familias enteras se dieron cita para gozar de este espectáculo para recibir celebrar la primavera y lo que representa, convivir con la naturaleza, los árboles, las hadas, duendes, ents, combates entre caballeros, malabares con fuego y un ambiente lleno de armonía que transportó a los presentes por unos instantes a ese fascinante periodo de la historia.

Sin duda alguna vale mucho la pena apoya este tipo de eventos que fomentan la cultura, el entretenimiento, la crónica y leyendas del maravilloso periodo medieval. Gracias a la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información y estaremos atentos a futuros eventos.

Twitter @KamelotClassic

Facebook / Kamelot Classic

Fotos de Omar Ruiz

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

m1 m2 m3 m4 m5 m6

Comments

32 Flares Twitter 0 Facebook 31 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 32 Flares ×