Abre tu mente!!!

3er. ANIVERSARIO DE MCDNT

3er. ANIVERSARIO DE MCDNT

Oct 18, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

 

Se cumplieron ya 3 años de que lo que comenzó como una campaña en contra de la discriminación contra la gente que porta tatuajes, se ha convertido en un movimiento social importante en toda la República Mexicana.

Mi Capacidad no es Tatuada es Demostrada, festejo este tercer aniversario en El Gato Calavera, donde se dieron cita personas de diferentes edades y gustos pero con el mismo fin, estar en contra de la discriminación que sufrimos los que estamos tatuados. De alguna u otra manera se busca concientizar a la sociedad para que no tenga actitudes despectivas con la gente que porta sus tatuajes con orgullo y pasión. Como todo en la vida, hay personas buenas y malas, pero en estos tiempos no hay que generalizar, ni tener prejuicios porque manifiestan sus gustos e historia a través de la tinta en la piel.

Los hermanos Castillo, Roberto y Paco junto con Emmanuel Jorgmundgandr y Janet conforman este movimiento que día a día crece más y aporta una gran ayuda social a todas las personas tatuadas. La música corrió a cargo de las bandas Traktor, Lobo, Every One Likes Cathleen y en el cierre Sekta Core. Apoyemos a estos talentosos jóvenes que se atrevieron a romper esquemas y a luchar por un derecho que todos tenemos, sin importar lo que la demás gente pueda pensar.

Gracias a mis amigos organizadores por la invitación y dejarme ser parte de MCNTD. Recuerden conciencia y respeto para las personas que estamos tatuadas. Anexo sus redes sociales para cualquier información. Que siga la tinta impregnando la piel!

https://www.facebook.com/micapacidadnoestatuadaesdemostrada?fref=ts

@MCNTD

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

???????????????????????????????

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×