Abre tu mente!!!

50 SOMBRAS DE UN GÜEY

50 SOMBRAS DE UN GÜEY

Jul 8, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0SOMB

El personaje de Christian Grey es un ícono popular sobre todo entre las mujeres, debido a todo lo que generó el libro y la película de Cincuenta Sombras de Grey. ¿Te imaginas lo que pasa en una relación de pareja que no está acostumbrada a las prácticas rudas y masoquistas dentro de una relación sexual?

50 Sombras de un Güey es una comedia producida y actuada por Ana Pamela y Eduardo Partida, alternando funciones con la actriz Denisha y Samuel Kelly. Una historia de Jimena Cornejo. En esta puesta en escena podrán ver de cerca las peripecias que pasa una pareja al querer ponerle sazón a su vida imitando lo que sucede en la película de Cincuenta Sombras de Grey. Todos veremos al final que nada de lo que pasa en el film o el libro es como lo pintan, a veces las cosas no son tan fáciles o tan eróticas como se piensa. Una obra llena de carcajadas y humor que no te debes perder.

Esta puesta en escena es parte de la octava temporada de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Funciones de jueves a domingo a partir de las 20 horas. Para mayor información anexo redes sociales. Agradezco a la producción la invitación y les reitero todo mi cariño y admiración siempre.

Twitter @50_Guey

Facebook / 50 Sombras de un Güey

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×