Abre tu mente!!!

7 BILLONES DE HABITANTES Y YO SIGO TENIENDO FRÍO

7 BILLONES DE HABITANTES Y YO SIGO TENIENDO FRÍO

Ene 21, 2016

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

7BILLONES

No importa en que estrato social te encuentres o que educación tengas, si eres moreno, indígena, blanco o de buena familia, en algún punto nos sentimos solos, aún en compañía, sentimos la soledad porque no estamos con nosotros.

La obra 7 Billones de habitantes y yo sigo teniendo frío, nos presenta de forma interesante, el confrontamiento de cinco jóvenes y sus experiencias de vida. El abandono, el abuso, la exclusión, el racismo, el machismo, la soledad, la falta de caríño, de atenciones, de amor. Crecen con miedos, frustraciones, sin aceptación personal, con lo cual el espectador se podrá sentir identificado con alguno de ellos.

Bajo la dirección del colectivo escénico NADDA, actúan Nicolasa Ortíz Monasterio, Arantza Muñoz Montemayor, David Illescas, Daniela Luque y Alejandro Guerrero y Diego Cristian Saldaña en la dramaturgia y musicalización. Se presentan en temporada hasta el 2 de marzo en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, todos los miércoles a las 20:30. Anexo redes sociales para mayor información.

Facebook / NADDA

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×