Abre tu mente!!!

VIVE GATITO

VIVE GATITO

Jun 7, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1

 

Se llevó a cabo este 7 de Junio la edición 2014 del Vive Gatito con un éxito total como cada año.

Miles de personas se congregaron en las instalaciones de la Expo Reforma para disfrutar de este evento que se organiza para apoyar a los felinos necesitados, además de traernos conferencias muy interesantes, artículos como almohadas, cerámica, alcancías, artesanías originales de Ollimantzin, El Gato Vago, La Gatería, Azul Añil, Arzolike, Wawapet, Maúllale, Grabados Kyllian, comida, animales en adopción para brindarles un hogar como Huellitas Enlodadas, centro de acopio y mucho mas.

Toda la vida los gatos han sido satanizados, hechos a un lado por el ser humano sobre todo en América Latina, pero poco ha poco hay mas apertura hacia ellos. Un Mercado mas amplio para el cuidado de tu mascota, mejores consejos de como convivir con ellos y entender su mundo. Este tipo de eventos son indispensables para crear conciencia acerca de los cuidados, mitos y leyendas en torno a estos animales tan hermosos, misteriosos y mágicos.

Agradecemos a toda la producción del Vive Gatito las facilidades para poder traerles esta reseña, en especial a Marcela la organizadora y a Guillermo. Amen a sus mascotas y si pueden adopten y denle un lugar digno para vivir a esos seres indefensos que los necesitan.

 

 “QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

 SANDYMOON

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×