Abre tu mente!!!

A ESA… CENA PARA CUATRO

A ESA… CENA PARA CUATRO

Jun 2, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

A esa, que no te hace preguntas y siempre está dispuesta, a esa, vete y dile tú…

Las relaciones de pareja son muy complejas, más cuando las infidelidades están a la orden del día, lo más curioso es relacionar la vida con la música, con las canciones que nos hacen sentir, pensar y recordar los momentos bueno y malos que acontecen al pasar el tiempo y una muestra de ello es la puesta en escena “A esa… Cena para cuatro” de Paus Marrón, un musical que los llevará a cantar, enojarse, reír, sufrir y conmoverse con las canciones de Pimpinela y el conflicto de dos parejas que se entrelazan entre sí.

Bajo la producción de Enrique Madrid, productor asociado Miguel Alcántara, dirección Alejandro Herrera, actúan alternando funciones: Ana Cecilia Azuela, Alfonso Soto, Rebeca Tejeda, Carlos Pohls, Adrían Pola, María Belén, Diego Malek y Moni Campos, se presentan todos los jueves dos funciones hasta el mes de agosto en Foro 37 ubicado en Londres #37 Col. Juárez.

Pasen un rato entretenido y lejos de la rutina recordando los temas emblemáticos del dueto argentino con buenas actuaciones e interpretaciones. Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para más información.

Twitter  @aesa_musical  

Instagram @aesamusical  

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×