Abre tu mente!!!

A OCHO COLUMNAS

A OCHO COLUMNAS

Ago 21, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El periodismo, el periodista y el poder que tienen, es vital en la sociedad, ya que la población esta al día de todo lo que acontece en su entorno, su país y a nivel mundial. Conocido como el cuarto poder es una herramienta muy útil para estar informados, existen personas confiables y éticas que tratan de colaborar con toda honestidad en este campo, lamentablemente muchos se dejan corromper por el dinero, la posición, la fama y el poder, dejando a un lado las bases morales, profesionales y de contribución social para buscar el beneficio personal acosta de lo que sea.

“A ocho columnas” de Salvador Novo, bajo la dirección de Fernando Bonilla es una puesta en escena que nos remonta al pasado, donde el mejor periódico de México tiene la mayor influencia social y política dentro de las grandes esferas de poder en el país. Nos presenta la historia de un incipiente reportero al que le dan unas lecciones importantes dentro del mundo periodístico, así, entrará en juego su integridad profesional y su ética, su búsqueda del amor, las traiciones, la manipulación y el poder.

Con las actuaciones de Luis Miguel Lombana, Sophie Alexander Katz, Alondra Hidalgo, Pedro de Tavira, Jerónimo Best, José Carriedo y Arnoldo Picazzo, se presentan hasta el 23 de septiembre en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque de jueves a domingo. Una producción de Teatro INBA, Clavo Torcido y Próspero MX que no se pueden perder. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @clavo_torcido

Facebook / Clavo Torcido

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×