0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se llevó a cabo la activación de Flamin’ Hot en el estacionamiento de Plaza Satélite a bordo del Flamin’ Truck. Una aventura familiar llena de sabor e interacción.

Al subir al camioncito elaborabas tu propia mezcla de polvo para tus cheetos, del nada picante al extra picante, escogiendo los sabores que tu paladar tolera. Gente de todas las edades, familias completas, disfrutaron de este evento especial de la mano de Disney Plus y Star Plus con motivo del lanzamiento de la película dirigida por Eva Longoria Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia, donde conocerán a Richard Montañez, conserje de Frito Lay creador de los Cheetos Flamin’ Hot una botana que revolucionaría la industria de los alimentos y es de mis favoritas.

Ya se puede ver en las plataformas mencionadas, sin duda una historia de lucha, valor y convicciones, un gran ejemplo para las personas que emprenden desde abajo y consiguen sus objetivos. Agradezco la invitación a la producción y dejo redes sociales para que estén al pendiente de la programación.

Twitter / Facebook / Instagram @starplus / @disneyplus

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾