Abre tu mente!!!

ACUARIO INBURSA

ACUARIO INBURSA

Jun 29, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

00

La fauna marina está en constante peligro. Los seres humanos nos hemos encargado de acabar con todo lo hermoso que tiene el planeta, por eso es necesario hacer conciencia y buscar soluciones para que no mueran más especies y siga el balance natural en el mundo.

El Acuario Inbursa de la Ciudad de México cuenta en sus instalaciones con más de 15,000 ejemplares de 300 especies diferentes, distribuidas en 4 niveles y 48 exhibiciones. Cabe mencionar que todo es temático, no solo se exhiben animales también es un centro de conservación de los mismos, por lo que la gente que visita el lugar, aprende un poco más del entorno marino y toma conciencia del peligro que enfrentan estos seres que le dan un equilibrio a nuestro mundo.

El acuario abrió sus puertas hace poco más de un año, para ser exactos el 11 de junio de 2014. Dentro de los diferentes niveles, el recorrido empieza desde el fondo del océano hasta los manglares. Rayas, tiburones, peces de diferentes colores y especies como el payaso o el mero, corales, medusas, caballitos de mar, erizos, estrellas, ajolotes, pulpos, anguilas jardineras, peje lagarto, bogavante, tortugas, cocodrilos, morenas y la gran atracción los pingüinos. Junto con la decoración, la información de cada especie, el recorrido, los guías, hacen de esta experiencia algo especial, sobre todo para la gente que vive en la ciudad y no tiene la oportunidad de viajar y conocer de cerca a estos hermosos ejemplares.

Lleven a la familia a conocer el lugar y entender más sobre el ecosistema marino. El acuario está ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra #386 Col. Ampliación Granada A 15 min del metro Polanco, con un horario de 10:00 a 18:00, el costo de entrada es de $135. Agradezco a Víctor Osuna las facilidades y la visita al lugar. Anexo redes sociales para mayor información. Cuiden el medio ambiente y a los animales que son indispensables en nuestra vida!

Twitter @AcuarioInbursa

Facebook / Acuario Inbursa

http://www.acuarioinbursa.com.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC03501 DSC03509 DSC03810

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×