Abre tu mente!!!

AGÁRRAME EL CHUPÓN

AGÁRRAME EL CHUPÓN

Ago 24, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

CMI34tvUkAEyr9D

La vida es hermosa de cualquier forma, no importa lo bueno, lo malo, el adjetivo que le pongamos, si eres alto, chaparro, gordo, flaco. La vida nos da la oportunidad de sentir, de pensar, de actuar y sobre todo de amar.

Cuatro bebés están a punto de emprender su viaje a la realidad, al mundo que conocemos. Dentro de un avión que los va a catapultar a la vida comienzan a contar su sentir ante la llegada de tan prodigioso acontecimiento. Cada uno de ellos se cuestiona si va a ser amado, que va a ser de grande, si lo van a aceptar sus padres. Pero no todo en la vida es optimista y mágico, el resultado puede ser desolador y a la vez reflexivo.

Esto es lo que nos presenta el director y productor Eduardo Partida en la obra corta Agárrame el chupón como parte de la novena temporada de Teatro en Corto. Una historia llena de risas, momentos tiernos, mucha reflexión ante la vida y todo lo que implica la llegada de un nuevo ser. Actúa alternando funciones Dari Romo, Valeria Pérez, Polo Morín, Jorge Pliego, Carlos García y Ramsés Soto. Coproductora Ana Pamela. Autores: Valeria Pérez y Eduardo Partida. No se la pierdan porque la vida no siempre nos da lo que anhelamos. Gracias a la producción por la invitación, un placer como siempre. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @agarramelchupon

Facebook / Agárrame el Chupón

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×