Abre tu mente!!!

AIDA CUEVAS 40 AñOS CANTANDO A MÉXICO

AIDA CUEVAS 40 AñOS CANTANDO A MÉXICO

Feb 20, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 AIDA CUEVAS 40 AñOS

La Señora Aida Cuevas la máxima exponente del género ranchero, celebró con gran éxito sus 40 años de cantarle a México y al mundo con un concierto en el Teatro Metropolitan bajo la producción de Sergio Gabriel.

Con canciones emblemáticas rindió tributo a Juan Gabriel y a Vicente Fernández. Acompañada de sus hijos Rodrigo y Diego interpretaron el tema “Como han pasado los años”, durante todo el concierto Aida se mostró muy emocionada y conmovida, dando gracias por todo lo que la vida le ha dado, portó con orgullo el traje de charro, canto con Pablo Montero y con la gran Lila Downs hasta llevar al público al frenesí. Canciones emotivas, de despecho y dolor, con una gran voz, calidad interpretativa, diferentes fusiones musicales con el mariachi y mucho sentimiento es lo que se vivió en esta gran celebración.

Sin nos dejan, El Pastor, No me amenaces, Cielo Rojo, Por una cabeza y muchos temas más fueron coreados por la audiencia que acudió a brindarle muchos aplausos a esta gran Señora. El género ranchero nos da identidad como país disfrútenlo y valoren nuestras raíces musicales. Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @AidaCuevas / @ProduccionesSG

Facebook / Aida Cuevas / SG Producciones

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×