Abre tu mente!!!

AIDA CUEVAS 40 AñOS CANTANDO A MÉXICO

AIDA CUEVAS 40 AñOS CANTANDO A MÉXICO

Feb 9, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 AIDA CUEVAS 40 AñOS

La música ranchera es parte de la identidad nacional, el mariachi con sus populares melodías hace cantar a propios y extraños. La Señora Aida Cuevas la máxima exponente de este género celebra 40 años de cantarle a México y al mundo con un concierto que se llevará acabo por primera vez el próximo 19 de Febrero en el Teatro Metropolitan de la mano del productor Sergio Gabriel.

Con grandes invitados, esta hermosa mujer portará con gallardía el traje de charro del cual se siente muy orgullosa, llevará el estandarte mexicano de la música ranchera muy en alto, canciones emotivas, una gran voz, calidad interpretativa, un homenaje a Juan Gabriel, diferentes fusiones musicales con el mariachi y mucho sentimiento es lo que podrán vivir en esa noche tan especial.

Apoyen el género ranchero que nos da identidad como país, que es poco apreciado por la industria musical. A la gente le encanta, está ávida de poder escuchar y conocer más sobre estos temas, sobre todo las nuevas generaciones para que valoren cada una de las letras, música y arreglos en cada una de las canciones que interpretará la Señora Aida Cuevas en este magno concierto. Boletos en taquilla. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @AidaCuevas / @ProduccionesSG

Facebook / Aida Cuevas / SG Producciones

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×