Abre tu mente!!!

AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Dic 7, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0

El papel de la madre en el seno familiar es fundamental, es el pilar, la torre, el consuelo de todos, sacrifica su propia existencia con tal de ver bien a los suyos, pero no son intocables, sienten, piensan y también se enferman.

La obra corta Al infinito y más allá nos presenta la historia de una mujer y su hijo, una despedida que los llena de recuerdos, de sentimientos, de dolor, de melancolía y nostalgia, pero a la vez los une de una manera única, infinita. Una puesta en escena que nos hará reflexionar sobre el papel que juega la mamá dentro de la formación de los hijos y lo que al final es capaz de hacer por ellos. Bajo la dirección de Emmanuel Duprez, actúan alternando funciones Laura Luz, Lupita Jones, Amairaní, Enrique Montaño y Adriano.

Se presenta de jueves a domingo en la onceava temporada de Teatro en Corto, que termina el 13 de diciembre, ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Anexo redes sociales para mayor información. Vayan y dejen fluir sus emociones. Después de todo las madres aman y protegen infinitamente y más allá.

Twitter @TeatroenCorto   @AlinfinitoTC

Facebook / Teatro en Corto / Al infinito y más allá

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×