Abre tu mente!!!

ALEJANDRO

ALEJANDRO

Ago 23, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El odio es un veneno que carcome las entrañas y el pensamiento. Va minando el alma y corazón, hasta dejar de sentir amor. Invade todas las células y las convierte en destrucción, dolor, muerte y asesinato.

“Alejandro” es una puesta en escena fuerte, contundente, sobre un hombre en los noventas que causó impacto por haber cometido el asesinato de su propia familia, de nombre Alejandro Cota Quiroz apodado el asesino de San Valentín. Bajo la dirección de Juan Martín Vargas, producción de Rorros Producciones, producción ejecutiva Emmanuel Sagaon y las actuaciones alternando funciones de Luis Fernando Peña y David Ponce.

El 14 de febrero de 1992 en la colonia Parque San Andrés la familia Cota Quiroz fue asesinada de manera brutal por Alejandro. Lleno de odio, rencor y hartazgo junto con sus cómplices propinaron heridas y golpes fatales a la madre de nombre Lydia, las hermanas Cynthia y Claudia y el hermano de nombre Héctor el cual fue atacado con más saña que los demás. Los encontraron en el interior de la cajuela de un auto, el joven al ser interrogado no mostró ni arrepentimiento, ni asombro, ni dolor.

Los padrinos de estreno fueron los actores Armando Hernández y Freddy Ortega. Se presenta los martes a las 20:30 horas en el Foro Cultural Bellescene ubicado en Zempoala #90. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @ForoBellescene

Facebook / Foro Cultural Bellescene

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×