Abre tu mente!!!

ALICIA Y LAS MARAVILLAS DEL BORDELINE

ALICIA Y LAS MARAVILLAS DEL BORDELINE

Jun 17, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El trastorno límite de la personalidad (TLP), o Borderline, es una enfermedad caracterizada por la dificultad en la regulación de las emociones. Esta dificultad provoca cambios acusados en el estado de ánimo, impulsividad e inestabilidad, problemas de autoimagen, y relaciones interpersonales inestables.

“Alicia y las maravillas del Borderline” es una puesta en escena donde a través de un paseo por la mente de Alicia y los diferentes personajes que en ella habitan conocerán acerca de los diferentes trastornos mentales. Esquizofrenia, psicosis, manías, TOC, ninfomanía y más, se van desarrollando en cada uno de los seres que ahí habitan.

Después de sucesos trágicos desde su infancia, relaciones fallidas, abandonos, sufrimiento, baja autoestima y sentimientos negativos, Alicia va caminando en un mundo de fantasía y evasión donde muchos se van a identificar. Esta propuesta teatral los hará cuestionar su propia vida, llorar, emocionarse, sentir ese dolor que consume a la protagonista y que es fácil de entender.

Es apta para público de 14 años en adelante, ojo no lleven niños pequeños ya que hay escenas fuertes que los pueden impresionar, pero que van con la historia y tienen un porqué. No se la pierdan en el Teatro Centenario Coyoacán durante junio y julio. Anexo redes sociales y agradezco a la producción la invitación.

Facebook  Alicia Y Las Maravillas Del Borderline

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×