Abre tu mente!!!

ALMACENADOS

ALMACENADOS

May 5, 2015

10 Flares Filament.io 10 Flares ×

0 almacen

La vida es un constante movimiento, no para, no se detiene, está fluyendo constantemente a nuestro alrededor, pero muchas personas viven en un estado letárgico llenos de conformismo y mediocridad, viendo como los años pasan y la vida se escurre como agua sin retorno.

Bajo la dirección de Fernando Bonilla y con las actuaciones del maestro Héctor Bonilla y Sergio Bonilla, la puesta en escena Almacenados nos presenta la historia de Don Lino, un hombre que se encarga de un almacén, frío, lúgubre, abandonado como su alma, vacío y sin sentido. Ahí en la penumbra la espera de todos los días, la misma rutina asfixiante, el mismo ambiente enrarecido y de pronto la llegada de un hombre joven llamado Nin, que será quien lo supla en su puesto debido a su jubilación después de 29 años de servicio en la compañía.

El reflejo del viejo en el joven y viceversa, el modo de vida de muchas personas se ve expresado en esta obra, donde la crítica social impera, donde reflexionarán sobre el trabajo que tienen, pero más que nada será una reflexión espiritual, de ver las carencias que se tienen cuando no haces las cosas con pasión, solo sigues un fin económico y te aferras a cuatro paredes que poco a poco se van cerrando hasta asfixiarte, hasta hartarte , ahí estás inmóvil, esperando el fin, el día de tu retiro y sigas en las sombras del fracaso y del conformismo.

No se pierdan esta obra de teatro que se presenta a partir del 8 de mayo en el Teatro Arlequín, el cual será remodelado en próximas fechas después de seis décadas de entretenimiento, así que la mejor opción es gozar de esta obra que nos presenta la compañía Puño de Tierra. Agradezco a la producción la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @PunoDeTierra   /   @TeatroArlequin_

Facebook PUÑO De Tierra   /

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC03485

DSC03511

DSC03577

Comments

10 Flares Twitter 9 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 10 Flares ×