Abre tu mente!!!

AMOR A MUERTE

AMOR A MUERTE

Ene 18, 2016

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

1 AMOR A MUERTE

Ellos se pertenecen, habitan el inframundo llenos de pasión y deseo, sin embargo no tienen alma, pero se entregan al frenesí de la lujuria y la posesión.

Un súcubo es un demonio femenino que absorbe mediante el acto sexual, la energía de los hombres, este demonio ancestral se encuentra cautivo en las entrañas del averno, tiene una constante lucha con su captor, se hieren, se destrozan, se entregan intensa y peligrosamente. Son entidades eternas que no nacieron para amar, pero lo hacen, de manera dierente pero lo hacen hasta morir.

Amor a muerte es una obra corta que nos presentan Axel Sánchez y Francesca Guillén que dirige por primera vez y lo hace estupendo, aunado a esto, actúan los dos alternando funciones con Adriana Larrañaga y Nico Galán, asistencia de Agustín Wolf. Son parte de la temporada doce de Teatro en Corto, las funciones son de jueves a domingo en Yosemite #40 Col. Nápoles. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la produción por la invitación y por el maravilloso talento que le imprimen a la puesta en escena

Twitter @AmorAMuerteMX

Facebook / Amor a Muerte-Teatro En Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×