Abre tu mente!!!

ANIMALIA 2016

ANIMALIA 2016

May 16, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 ANIMALIA

OEFFEX ( Organización de Eventos de Flora y Fauna Exótica) presentó los días 14 y 15 de mayo, la Convención Nacional de la Flora y Fauna en México “Animalia” en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

La legalidad es importante en lo que a animales se refiere, los diferentes tipos de fauna que se manejan deben ser supervisados y con la conciencia de lo que se está adquiriendo, muchas veces la gente solo compra o adopta un animal, sobre todo de los que llaman exóticos, como serpientes , tortugas, varanos, entre otros, sin saber de donde vienen, que especie son, cuanto van a crecer, los papeles para poder tenerlos, los cuidados indispensables para la vida del animal, etc.

Es por eso que eventos como este nos permiten acercarnos a las diferentes asociaciones y tiendas especializadas, ellos dan la información correcta y precisa de lo que se requiere para poder tener una mascota en casa. En esta ocasión, Animalia presentó diferentes ponencias acerca de los reptiles, del mercado silvestre, conservación de las tortugas, efectos del veneno en el organismo, cuidado de varanos, simbologías de los reptiles, beneficios de los alimentos para los animales, uso de dietas especiales, la educación ambiental, las tarántulas, los pitones, las plantas carnívoras, la mantis religiosa, entre muchas más. La Asociación Mexicana de Quelonios con una gran pasión por las tortugas, se dedican a difundir la biología de las diferentes especies, su estado de conservación, su reproducción, habitat y las dudas acerca de estos hermosos ejemplares como la tortuga lagarto, también las rescatan, adoptan y rehabilitan de alguna lesión.

Familias completas admirando toda clase de reptiles y fauna, exhibición, venta, información, fotos, convivencia y un gran ambiente se vivió en esta edición de Animalia. La Chata pig, una cerda vietnamita muy famosa en la ciudad fue la sensación, chicos y grandes compartieron sus videos y sus fotos de evento, haciendo de este todo un éxito, un cuervo, aguilillas, geckos, varanos, pajarillos, cuyos y diferentes especies, todas bajo un marco legal e informativo. Es por eso que los talleres y conferencias sirven para darle al público todo lo que requiere saber antes de adquirir un ejemplar exótico, ni la lluvia impidió que la gente disfrutara en compañía de los hermosos ejemplares que estaban en el lugar. Acudan a lugares especializados, recuerden que los animales no son juguetes, ellos sienten, merecen respeto y el derecho a una vida digna. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la producción por todas las facilidades.

Twitter @OEFFEX

Facebook / OEFFEX

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×