Abre tu mente!!!

ANIMALIA PRIMAVERA 2017

ANIMALIA PRIMAVERA 2017

May 28, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 ANI
El Centro de Convenciones Tlatelolco abrió sus puertas para recibir los días 27 y 28 de Mayo la edición de primavera 2017 de Animalia “Convención Nacional de la Flora y Fauna en México” gracias a la OEFFEX ( Organización de Eventos de Flora y Fauna Exótica).

Eventos como permiten acercarnos a las diferentes asociaciones y tiendas especializadas, ellos dan la información correcta y precisa de lo que se requiere para poder tener una mascota en casa. Presentaron diferentes ponencias acerca de los reptiles, como por ejemplo: Accidente ofidico: Rumbo a una tenencia responsable, manejo responsable de mascotas exoticas, reproducción de rapaces, el minipig, una nueva mascota, Chantli Tekuani: programa educación ambiental, manejo y conservación de la fauna silvestre de la zona lacustre de Xochimilco, la chinchilla como animal de compañía y muchos temás de interés para los asistentes.

Como en cada edición miles de personas abarrotaron el lugar para conocer más sobre las diferentes especies, manejo, alimentación, accesorios, criaderos, tomarse la foto, convivir en familia y ser parte de este evento donde todo esta debidamente en orden para poder brindarle a la gente seguridad, calidad y confianza en cada especie que adquiera.

La Chata pig, una cerda vietnamita que cada edición nos deleita con su presencia fue la sensación de chicos y grandes. Serpientes de diferentes colores, tamaños y especies, búhos, aguilillas, geckos, varanos, cocodrilos, tarántulas, mini pigs, pajarillos, conejos, erizos, ajolotes, un cachorro de tigre blanco, un lobo canadiense, body paint, cuyos y diferentes especies más, todas bajo un marco legal e informativo. Mazuri una empresa de renombre en el marco de los alimentos para fauna exótica también estuvo presente informando a las personas sobre la correcta alimentación de sus mascotas, así como el cuidado de las mismas.

Acudan a lugares especializados, recuerden que los animales no son juguetes, ellos sienten, merecen respeto y el derecho a una vida digna. Anexo redes sociales para mayor información. Gracias a la producción por todas las facilidades.

Twitter   @OEFFEX
Facebook /   OEFFEX

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×