Abre tu mente!!!

ASÍ ES EL AMOR

ASÍ ES EL AMOR

Nov 24, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

00

Desde pequeños aprendemos lo que nuestros padres nos enseñan. Valoramos y amamos lo que vemos y lo que vivimos cotidianamente.

Una mujer quiere cumplir sus fantasías con su joven amante. Le pide cosas extrañas que él le cumple con cierta reserva. Ella parece disfrutarlo, lo incita a que le haga lo que le dice, lo cuestiona si la ama, si tiene celos. Para ella es muy normal, así creció, así lo sintió. Un pasado sale a relucir, vivencias trágicas que paralizan el alma, al final pase lo que pase, él debe entender que ella está en lo correcto porque así es el amor que le inculcaron.

La obra Así es el Amor, escrita por Paus Marrón, nos lleva por sentimientos encontrados y un final que los impactará, después de todo infancia es destino. Con las actuaciones alternando funciones de Fernanda Tapia, Paul Stanley, Ingrid Águila, Carlos Tavera y Gerardo Arturo, bajo la dirección y producción del maestro Julio Martell, la asistencia de Agustín Garza, se presenta como parte de la onceava temporada de Teatro en Corto de jueves a domingo en Yosemite #40 Col. Nápoles, Agradezco la invitación, siempre es un placer ver sus proyectos. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @TeatroenCorto   / @asieselamorTC

Facebook / Teatro en Corto / Así es el amor

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×