Abre tu mente!!!

ATRIM 5to. ANIVERSARIO

ATRIM 5to. ANIVERSARIO

Ago 3, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

DSC05282

 

Desde que nacemos improvisamos. No tenemos un guión para vivir. Eso es lo que le pone sabor a cada instante y experiencia.

La improvisación es realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad, también manifiesta diferentes momentos de la vida cotidiana o de situaciones específicas o absurdas, que son contadas únicamente mediante el talento, la capacidad y agilidad mental del actor que lo está representando. El pasado 2 de Agosto la Alianza de trabajadores de la IMPRO (ATRIM) festejo su quinto aniversario en una función especial llena de risas, diversión y buen humor dentro del marco del Foro Lenin ubicado en la Col. Roma.

Con un increíble talento de la mano del Director Iván Larios, los 10 actores en escena divididos en dos equipos nos transportaron con divertidos juegos de improvisación, a cada una de las situaciones que de expusieron durante la obra. Cabe recalcar que la improvisación no es fácil, se necesita mucha preparación y dominio de carácter, tablas y escenario, pero si a ti te gusta y llama la atención acércate y pregunta.

Agradezco de antemano a la producción sus atenciones y el disfrutar del talento de cada uno de los que conforman este maravilloso movimiento teatral de la IMPRO. En espera de nuevas puestas en escena y muchos más años de vida, estaremos al pendiente de sus nuevos proyectos. Los invito a que apoyen, asistan y disfruten de este género que estoy segura los dejará con un gran sabor de boca. Anexo links de sus páginas.

https://www.facebook.com/atrim.mx?fref=ts
http://www.atrim.com.mx/
https://twitter.com/atrimalianza
“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC05422

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×