Abre tu mente!!!

AUDICIONANDO PARA OBESA

AUDICIONANDO PARA OBESA

Feb 20, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 audiobes

Ser obeso puede traer consecuencias a nivel personal, físico y emocional. Existen profesiones donde la imagen es importante, donde la estética concebida en la sociedad es ser delgada, con cierta talla y peso.

Audicionando para Obesa es una obra corta de la Hora Loca, donde conocemos los malos ratos que pasa una mujer obesa. Lo difícil que es hacer castings, los papeles que le dan en la actuación y las frustraciones que vive día con día en su entorno social. Sin embargo ella es feliz, se ve al espejo y le gusta lo que ve, se siente bien consigo misma y sale al mundo a demostrar lo que es y lo que vale.

Bajo la producción de Erika Alcalá y Guillermo Ymay, dirección de Guadalupe Chávez, texto y actuación de Rebeka Morales, acompañada de Andy Campos y Charly Pohls alternando funciones. Forma parte de la Temporada 4 de Teatro en Corto Coyoacán ubicado en Moctezuma #76 Centro de Coyoacán, funciones Viernes y Sábado. Agradezco a la producción su cariño y la invitación, anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @AudicionOBESATC

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×