Abre tu mente!!!

BE WITNESS

BE WITNESS

May 7, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0 A

Este 5 de mayo en las instalaciones del Auditorio Nacional se llevó a cabo el evento denominado Be Witness. Durante más de tres horas, Jaime Maussan acompañado por un panel de expertos dieron a conocer sus diferentes puntos de vista acerca del fenómeno OVNI en el mundo y en concreto se presentaron las evidencias de la investigación que se hizo sobre las transparencias encontradas hace un tiempo, donde se ve un ser que no parece humano, en una plancha, con traumatismo debido a un choque violento, evisceración, color ocre y forma extraña. Se dice que es una de las criaturas que formaba parte de la tripulación que venía en la supuesta nave extraterrestre que chocó en Roswell Nuevo México, el 7 de julio de 1947.

James J.Hurtak, científico social y futurista, además de fundador de la Academia para las Ciencias Futuras fue el primero en intervenir en esta conferencia. Por medio de un enlace vía Skype pudimos conocer las declaraciones de Paul Theodore Hellyer Ex Ministro de Canadá, ingeniero, político y comentarista, el cual en los últimos años se ha adentrado en el mundo de la ufología. Thomas J. Carey coautor del libro Witness to Roswell y Donal R. Schmitt investigador que puso a Roswell en la mira y atrajo las miradas para las diferentes investigaciones y planteamientos que sucedieron en ese lugar. Ellos nos compartieron su trabajo al entrevistar a muchísimos testigos del Caso Roswell, presentaron diapositivas con diferentes personas y fotos del supuesto globo aerostático que cayó en donde se dice que estaba la nave extraterrestre. Los testigos de Roswell también estuvieron presentes, familiares de los fallecidos involucrados en el choque y traslado de los cuerpos dieron su testimonio.

Adam Dew por su parte es un periodista que recibió las mencionadas diapositivas o transparencias, compartió toda su investigación con el auditorio. La entrevista que se le realizó al último testigo del incidente de Roswell llamado Eleazar Benavides piloto de las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos llamó la atención porque el comento lo que vivió en el momento del choque. Él se refiere a los seres grises que trasladaron al hospital, el olor que se desprendía, el ambiente enrarecido, el silencio que debieron guardar, el miedo que les daba dormir a varios compañeros e incluso hoy en día no menciona nombres por el código que lo rige. Comentó toda su experiencia, para que, al finalizar le mostraran la transparencia con el ser que se ve en ella y le preguntaron si era lo que había visto ese día en Roswell Nuevo México, a lo cual el respondió que se parecían mucho, pero que los otros eran más anchos, como más inflados porque estaban vivos, pero que ciertamente era muy parecido a lo visto en aquellos años. Después de todas estas declaraciones, se mostró la transparencia donde se ve claramente a una criatura con rasgos diferentes a los humanos, con golpes en su cuerpo y cabeza, sin una pierna y con un letrero ilegible, que con toda la tecnología actual no se ha podido descifrar. Se fue estudiando parte por parte, explicando las diferencias, la reconstrucción y todo acerca de esta extraña criatura.

Edgar Mitchell el sexto hombre en pisar la Luna no pudo asistir al evento por motivos de salud y de su edad, por lo que el investigador Jaime Maussan viajó y lo entrevistó el primero de mayo en su casa. Comentó lo que vivió durante su carrera y de las diferentes especies que existen de extraterrestres y en particular de la que se ve en la diapositiva, compartió sus puntos de vista y afirmó que si es un ser que no forma parte de la humanidad ni de la vida en la Tierra. Por otro lado los Doctores José de Jesús Zalce Benítez y Luis Antonio de Alba dieron sus respectivas explicaciones respecto a la medicina forense y la anatomía sobre el ser encontrado en la transparencia respectivamente. Por otro lado Richard Doble compartió su experiencia en relación con la evidencia y rotundamente dijo no es humano, no es mamífero, no es reptil y no corresponde a nada que viva en nuestro planeta.

Gracias a la tecnología se observó en un holograma la reconstrucción del ser que se relaciona supuestamente con el caso de Roswell y como se vería en su estado normal, esto de acuerdo a las teorías, datos e investigaciones a cargo del grupo de Jaime Maussan, el cual se hace responsable por todo lo expuesto en esta conferencia. El cierre estuvo a cargo de Richard Dolan escritor e investigador del fenómeno OVNI dentro de la política norteamericana. Al final las conclusiones son personales, todo lo presentado por los expertos está ahí para quien quiera creerlo y difundirlo, faltan muchas cosas por descubrir y otras que jamás sabremos, después de todo, no creo que seamos los únicos que habitamos este enorme                 Universo. Gracias a la producción por la invitación. Anexo redes sociales y links para mayor información.

Twitter @tercermilenio / @jaimemaussan1

Facebook Tercer Milenio TV

http://tercermilenio.tv/         http://www.bewitness.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

 

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×