0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Después de todas las dificultades de salud que he pasado durante estos 2 años 6 meses, al fin mi estado anímico mejoró y me siento con más energía, es por eso que decidí regresar a lo que me gusta, lo que me apasiona, las artes, el teatro y todo sobre el entretenimiento.

Es por eso que el pasado 25 de septiembre acudí a Marketeatro un lugar que no conocía rodeado de comida y buenas obras, esta vez no fue la excepción ya que mi amigo Enrique Madrid me invitó al cierre de temporada de Bella El Musical (La bella y la Bestia). Les cuento que este fue el primer musical que vi en teatro cuando llegó a Mexico en 1997 de la mano de Lolita Cortés y Roberto Blandón, de ahí supe el encanto y magia de los musicales, mi favorito siempre ha sido Cats pero esta no se queda atrás.

Les cuento que realmente quedé impresionada pero sobre todo emocionada del papel que juegan todos en escena. Vivimos toda la obra como en el film, la dulce Bella, Maurice el padre un inventor fuera de serie, Gastón el galán que todas quieren, Lefou el simpático ayudante, el temible Monsieur Black, La Bestia con el dolor por su fealdad y salvajismo, los objetos del castillo deliciosamente actuados, Din Don, Lumiere, Babette, Madame de la Grande Bouche, la Sra. Potts y Chip. El ensamble muy bien, muy entregados, de verdad se podía sentir como todos los espectadores vibraban, aplaudían, cantaban.

Realmente no entiendo como muchas veces el teatro independiente no recibe el apoyo que merece, existen obras que no merecen la pena lo entiendo, pero joyas como está, que bajo Farid Producciones nos transporta a la esencia del cuento, es algo que vale la pena apoyar como público y como medio de comunicación. Espero regresen pronto a temporada y el público los pueda gozar nuevamente.

Agradezco de corazón el que me hayan devuelto la fuerza, las emociones de saber que es lo que me gusta y cual es mi pasión al trabajar comunicándole al espectador sobre las artes que hay en nuestra ciudad y también mi gratitud a los productores Farid Caram y a mi muy querido Din Don Enrique Madrid por el recibimiento y sus atenciones. Síganlos en redes.

Instagram @farid_producciones / @faridcaramc / @enriquemadridm

Twitter @EnriqueMadridM

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾