Abre tu mente!!!

BKC EXHIBICIóN

BKC EXHIBICIóN

May 23, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 BKC

BKC (Bully Kennel Club) es una organización donde propietarios, criadores y aficionados a los perros bullies se juntan para llevar a cabo exhibiciones, competencias, registro, venta y convivencia con estos hermosos ejemplares.

Area 51 Show Oficial presentó el evento en las instalaciones del Deportivo Villa Coapa del SME el pasado 22 de mayo. Razas como American Bully, Exotic, APBT fueron compitiendo en cada una de las categorías contando con jueces de renombre como: Juez Oficial Jerry Brown, Juez de Fun Show Fedor Emelianenko y Juez Exótico: Josue Castelan.

American Bully, PitBull, Bulldog Ingles, Bulldog Frances entre otros, convivieron con las familias que se dieron cita en el lugar, para conocer, comprar, exhibir y entender un poco más sobre el mundo que viven estas razas y sus dueños. Estar en el mundo de los bullies es un estilo de vida, con cuidados, cariño y una alta estima de la raza. Famosos en muchas facetas, estos ejemplares rompen el esquema social de lo que se ha venido propagando en redes sociales y en las noticias acerca del carácter de estos perros.

Los dueños son los que contribuyen en la educación y escencia del animal, ellos reaccionan al trato y a la educación que se les da. En épocas pasadas estos animales eran considerados niñeras por sus grandes cualidades, fortaleza y paciencia con los pequeños. El carácter agresivo se acrecentó cuando empezaron a utilizarlos en peleas clandestinas, lo que hizo que los perros reaccionaran de manera antinatural y se convirtieran en perros de pelea.

Eventos como este, logran hacer conciencia sobre las diferentes razas, conjuntan experiencia, buen manejo, crianza y ambiente completamente familiar. No es fácil tener un animal como estos, requieren cuidados, registro, alimentación, dominio del animal y cariño. No solo son un negocio, son mascotas que hacen feliz a una familia, son campeones en sus diferentes categorías y son dignos de respeto y de valorar sus derechos. Si vas a adquirir algún ejemplar, acércate a los diferentes clubs que hay en México e informate sobre todo lo concerniente a estos maravillosos canes. Agradezco a los organizadores la invitación y anexo sus redes sociales para mayor información.

Facebook / Registro BKC

http://www.bullykennelclublatinoamerica.com/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×