0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Se presentó en conferencia de prensa todos los detalles del concierto Bugs Bunny at The Symphony concierto de 130 minutos, con un intermedio de 20 minutos que se llevará a cabo el 5 de noviembre en el emblemático Auditorio Nacional.

Bajo la dirección de George Daugherty, ganador de los Premios Emmy, y creado tanto por Daugherty y por el también ganador de los Emmy, David Ka Lik Wong, combina 16 cortos brillantes e icónicos de los Looney Tunes, proyectados en la pantalla grande, incluyendo ¿Qué es la ópera, Doc?, El Conejo de Sevilla, Conejo Batón y Concierto Cursi, además de cinco nuevos cortos animados.

Presentados por FR Producciones, Conjunto Santander de Artes Escénicas, y Representaciones Árinder, S.C., en conjunto con Industrial FX Productions y Warner Bros. Discovery Global Themed Entertainment, los conciertos serán: en Puebla, el domingo 22 de octubre de 2023 en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; en la Ciudad de México el domingo 5 de noviembre en el Auditorio Nacional; en Monterrey, el domingo 12 de noviembre en el Auditorio Pabellón M; y en Guadalajara el sábado 25 de noviembre en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas. 

Agradezco la invitación a la producción y dejo link para mayor información sobre costos y compra de boletos. Evento para toda la familia lleno de nostalgia y entretenimiento, colores, tecnología y mucha música clásica engalanada con las caricaturas de antaño que tanto amamos.

https://bugsbunnyatthesymphony.net/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾