Abre tu mente!!!

BUSCO A MI PRÍNCIPE AZUL PERO SOY DALTÓNICA

BUSCO A MI PRÍNCIPE AZUL PERO SOY DALTÓNICA

May 25, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0

Las mujeres nos quejamos mucho acerca del hombre que está a nuestro lado, sin embargo ignoramos a los que están a nuestro alrededor, a los que nos tratan de manera especial, con respeto, amor, cariño, nobleza, ternura y más. Los rechazamos y los mandamos a la friendzone porque nos gusta otro, un patán, un hombre que no valora nuestra esencia, sin embargo ahí estamos “enamoradas”, sufriendo y lloriqueando porque no es como nosotras queremos, deseamos o esperamos.

“Busco a mi príncipe azul, pero soy daltónica”, es la historia de tres amigas que se quejan de sus vidas amorosas, no encuentran a su verdadero amor, no porque no este, sino porque no se dan cuenta de que lo tiene cerca y se van por el camino equivocado. Cupido sufre por esto, ya que puede perder su trabajo, en un bar va a desahogar sus penas y tratar de entender por qué las mujeres se van con hombres equivocados. Al final surge un rayo de esperanza para el amor y para él. Bajo la producción de Sergio Gutiérrez y Alejandra Villa, con la Dirección de Alex Montes. Actúan Mariana Ávila, Irán Castillo, Darianna Romo, David Medel, Michel Chauvet, Luisa Guzmán, Alessandra Viza y Carmen Sarahí.

Esta obra corta es parte de la séptima temporada de Teatro en Corto ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Gracias a toda la producción por la invitación y porque siempre me hacen recordar mi vida con sus historias. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @buscoamiprinciP   @TeatroenCorto

Facebook / Teatro en Corto

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC08686 DSC08706 DSC08762

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×