Abre tu mente!!!

CANCIONES PARA UN MUNDO NUEVO

CANCIONES PARA UN MUNDO NUEVO

Jul 25, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Bajo la producción de PLAYHOUSE Entertainment, Traducción y Dirección José Manuel López Velarde presentan “Canciones para un mundo nuevo” un musical de Jason Robert Brown.

Brown transporta a su audiencia de la cubierta de un barco español en 1492 al otro lado del mundo para conocer a un hombre que el deporte pareciera ser su única oportunidad de salir de su barrio hundido en la pobreza y con una mujer cuyos sueños de casarse con un príncipe azul millonario ha derivado en un matrimonio sin alma. Con un pequeño pero muy poderoso elenco, la increíble partitura de este musical nos lleva por una gran gama de música popular, es así como Canciones para un mundo nuevo es una gran forma de enamorar a las nuevas generaciones con el teatro.

Los padrinos de temporada fueron los cantantes Lidia Ávila y Oscar Schwebel. Actúan Paloma Cordero, Majo Pérez, Abel Fernando y Anuar, temporada de 5 semanas del 23 de julio al 21 de agosto de 2018. Funciones Lunes y Martes 8:45 pm en Teatro Milán ubicado en Lucerna #64 Col. Juárez. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @teatro_milan

Facebook Teatro MILAN

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×