Abre tu mente!!!

CARA CONTRA CARA

CARA CONTRA CARA

Sep 10, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-carcart

Respetando todas las creencias y religiones, no podemos dejar de cuestionarnos en todo lo que hay detrás de la iglesia católica. Muchas teorías, pruebas, conspiraciones y situaciones ajenas a lo que se profesa se llevan a cabo en esas paredes rodeados de lujos, pactos y traiciones.

Un Cardenal sufre un atentado, no sabe de donde viene, pero poco a poco la trama nos va rebelando lo que hay detrás de la investidura de este representante de la iglesia. Un joven lo acompaña en este suceso, él forma parte de su vida y de sus secretos, el espectador no podrá dar crédito a lo que va aconteciendo y todo lo que envuelve estar en el poder sin importar en lo que se cree. En el mundo terrenal lo divino pasa a segundo término cuando el dinero, la ambición, la corrupción y el poder carcomen el alma humana sin importar que papel se represente en la sociedad.

Cara contra Cara bajo la dirección y guión de Jorge Ríos Villanueva, producción de Fabricio Cid y las magníificas actuaciones de José Ángel García y Alan Ciangherotti, es una obra corta que forma parte de la temporada 18 de Teatro en Corto Nápoles. Sin duda una historia polémica, fuerte y llena de verdad aunque lo nieguen. Se presentan de jueves a domingo en Yosemite #40 Col.Nápoles. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información. Es imperdible.

Twitter @caravscaratc

Facebook / Cara contra cara

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×