Abre tu mente!!!

CARLOS LORET DE MOLA INMORTALIZADO EN CERA

CARLOS LORET DE MOLA INMORTALIZADO EN CERA

Jun 19, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El Museo de Cera de la CDMX presentó las dos réplicas del periodista Carlos Loret de Mola como parte del acervo permanente del lugar.

Una quedará en un lugar fijo y con esto logra trascender por su empeño, trabajo, esfuerzo y profesionalismo como corresponsal de guerra, reportero y escritor, la otra es una figura parlante que contesta algunas interrogantes sobre su vida y profesión.

El público fue quien decidió que Carlos fuera inmortalizado en cera debido al carisma y gran arrastre que tiene entre la población, también manifesto su agradecimiento a todo el personal del museo, contó anécdotas sobre el proceso para moldear las figuras y se mostró realmente satisfecho y feliz. Los padrinos de esta develación fueron los candidatos presidenciales de el programa El Privilegio de Mandar, que pusieron el tono jocoso y ameno durante la ceremonia.

Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información sobre costos y horarios. No se pierdan la visita a este mágico e interesante lugar lleno de historia y entretenimiento.

Twitter @museodecera

Facebook / Museo de Cera

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×