Abre tu mente!!!

CARMINA BURANA PRODUCCIÓN MONUMENTAL 2019

CARMINA BURANA PRODUCCIÓN MONUMENTAL 2019

May 9, 2019

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles e invitados especiales a esta gran gala de la Ópera “Carmina Burana” en su décimo aniversario en el Auditorio Nacional, la cual se presentará el día 22 de octubre a las 20.30 horas con 250 artistas en escena.

La Soprano Filippa Giordano encabeza el reparto internacional, compartió que es su debut en Carmina Burana, una experiencia que le exige más de sus raíces tradicionales en la ópera dejando a un lado el concepto pop y las fusiones para entregarse por completo a esta puesta en escena imperdible. La acompañaran su padre el Barítono Marcello Giordano, el primer bailarín del Royal Ballet de Londres Valentino Zuchetti, la soprano mexicana Anabel de la Mora, el Contratenor de la Capilla Sixtina de El Vaticano Stefano Guadagnini, el Barítono suizo Gerardo Garciacano, El Coro EnHarmia Vocalis y el Coro Infantil Schola Cantorum de México.

Carmina Burana -Producción Monumental- nuevamente estará interpretado por los magníficos bailarines de Danza Contemporánea de Cuba, una de las instituciones dancísticas y culturales más importantes de la Isla y del mundo. La música de la cantata estará interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el Maestro Carlos Miguel Prieto. La coreografía de este magno espectáculo es obra del talentoso coreógrafo y bailarín George Céspedes, quien utiliza sus mejores recursos y talentos para esta puesta en escena, asumiendo la responsabilidad de elevar esta obra de arte a su más noble expresión, utilizando el realismo mágico para demostrar, articular y organizar la historicidad.

Son evidentes la sátira, la crítica al poder, las múltiples obsesiones del hombre, la convivencia con una desenfadada cosmogonía onírica – erótica, apoyadas con canciones de tabernas, que por sus contenidos son más cercanas al Rock, al Pop, a la fusión y a otras corrientes musicales de nuestra contemporaneidad Carmina Burana, sin duda alguna, llevará al público asistente a un viaje temporal y místico, ofrecido por la música y la danza, con el único propósito de lograr la perfecta armonía en una noche en el mejor recinto de espectáculos del país.

Este gran concierto se presentará a beneficio de Organización ORT México, Institución sin fines de lucro dedicada a temas de educación y capacitación. Ya están a la venta los boletos en taquilla del Auditorio Nacional anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @CarminaBuranaMx

Facebook / Espectáculo Monumental

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×