Abre tu mente!!!

CASA CALABAZA

CASA CALABAZA

Jun 15, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Detrás del cuerpo y el alma en reclusión, existe una historia de dolor, soledad y abandono que logra cegar el espíritu hasta cometer un espantoso crimen.

“Casa Calabaza” de María Elena Moreno Márquez (Maye), con las actuaciones de: Ángeles Marín, Patricia Hernández, Mireya González, Gloria Castro y Manuel Domínguez, bajo la dirección de Isael Almanza, Producción de Colectivo Escénico El Arce y Denise Anzures, dramaturgista Luis Eduardo Yee, es una historia cruda, real, sensible, fuerte, con tintes sombríos, llena de emociones diversas, con toques trágicos, infancia marcada, vida quebrada y vacía.

Una joven mujer narra la historia de su vida, sus primeros años, la indiferencia de su madre, el carácter insoportable que tenía, la rutina diaria llena de gritos y falta de cariño. Sus reglas estrictas, su falta de amor, el trato hacia su padre, sus enfermedades, todo lo que se conjunta para al final tomar la decisión de terminar de una vez por todas con esa malvada mujer que la asfixiaba.

Maye es una reclusa del penal de Santa Marta Acatitla que busca exorcizar sus demonios mediante la escritura, el mejor ejercicio es contar su propia historia, sin tapujos, tal cual fue, mostrando a la audiencia todo lo que pasó para llegar al matricidio (asesinato de su madre) acto que le costó 27 años en prisión.

Esta puesta en escena es parte del Ciclo de Teatro Penitenciario que se presenta en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, cierre de temporada este 17 de junio. Agradezco la invitación y anexo redes sociales para mayor información. Es Imperdible!

Twitter @TeatroINBA

Facebook / INBATeatro

https://teatro.inba.gob.mx/

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×