Abre tu mente!!!

CATRINA HIJA DE POOTA

CATRINA HIJA DE POOTA

Dic 7, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0ct5

Desde el norte para el mundo, la Catrina llegó, pero no vino sola, trajo su lengua llena de crudas verdades y diversión.

Catrina Hija de Poota, es interpretada por el actor, escritor y director Derek Lucken, produce Bravia Producciones y nos presenta a esta peculiar muerte con un humor más negro que su cabello, pero con verdades que a muchos no les parecen, a otros no les importan, pero que al final son la realidad misma que nos da una bofetada en la cara. Con su singular alegría, esta verdadera hija de poota, nos va relatando como fue que llegó a ser la Catrina, lo que tuvo que pasar hasta llegar a su fallecimiento y en consecuencia vagar por el mundo como la entidad que ahora representa.

Bailes, risas, diversión, sensualidad y mucha diversión es lo que promete esta obra corta que forma parte de La Hora Loca que se presenta los viernes y sábados en la onceava temporada de Teatro en Corto que termina el 13 de diciembre, ubicado en Yosemite #40 Col. Nápoles. Anexo redes sociales para mayor información. Diviértanse a lo grande, pero no olviden recordar a los que se han ido, porque al final creas en lo que creas, la muerte siempre estará esperando por ti.

Twitter @catrinahijade

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×