Abre tu mente!!!

CEPA GRATIA “DIARIO DE LA VID”

CEPA GRATIA “DIARIO DE LA VID”

May 16, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 (2)

BY SANDYMOON

 

A lo largo de la evolución de la humanidad, el vino ha sido un fiel acompañante. Desde tributos, rituales, deleites y placeres terrenales, hasta la siembra, cosecha y elaboración del mismo.

El pasado sábado 16 de Mayo se presentó teniendo como marco la Casa de Cultura de Tabasco, “Diario de la Vid”, una exposición sobre la gestación de la vid en las 4 estaciones, ya que el vino es la única bebida en la historia de los seres humanos que tienen semejanzas en sus ciclos de gestación y desarrollo.

Los artistas Edna Badillo, Daniel Ortega, Rodrigo Aridjis y Ricardo Rojero, nos presentaron durante el recorrido pictórico las cuatro estaciones y sus manifestaciones en distintas facetas. Acto seguido nos sumergimos en una cata sensorial deleitando una copa de vino por cada estación y escuchando las explicaciones muy interesantes de los Sommeliers ahí presentes.

Con este evento Cepa Gratia nos hace entender un poco más acerca del consumo y degustación del vino, la calidad de cada uno de ellos, las regiones donde podemos encontrarlos y lo increíble de vivir la experiencia de una cata sensorial. La presencia de las Bodegas Orfe, Bodegas de vinos, Dubacano y Bodegas Linaje Garsea de una calidad indiscutible.

Gracias a toda la producción del evento en especial a las Licenciadas Daniela Torres y Alejandra Cano por la invitación y las facilidades para compartirles esta, tan especial experiencia y al Director de la Casa de Cultura de Tabasco Antonio Aguirre por el espacio. Las páginas y métodos de contacto son http://www.cepagratia.com/ y en Facebook CepaGratia.

“¡Oh, tú, invisible espíritu del vino, si no tienes otro nombre con el que puedas ser convencido, deja que te llamemos demonio! William Shakespeare. Otelo.”

 

”QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC09871

 

 

 

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×