Abre tu mente!!!

CHICHIS PA’ LA BANDA

CHICHIS PA’ LA BANDA

Jun 22, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0

Los senos de las mujeres tienen un atractivo natural para el hombre. Son símbolo de poder, de ser maternidad, de sex appeal, de lujuria y erotismo, pero también son estigmatizadas, oprimidas, insultadas, abusadas y muchas veces rechazadas por las mismas mujeres.

La puesta en escena Chichis pa’ la Banda que estelarizan las talentosas Reinas Chulas junto a la genial Fernanda Tapia, nos va llevando a un viaje hormonal de una niña de 10 años que va creciendo y se va enfrentando a los cambios en su cuerpo, a lo que las personas le van diciendo al ver que se desarrolla y lo que puede conseguir con sus senos, tetas, chichis, pomelos, bolas, lolas, melones, mamas, pechos, ubres o como les quieran decir.

Con esa visión femenina se van desarrollando tópicos divertidos pero reales. Se defiende el derecho a no ser madre, la manera en como los hombres tocan esa parte delicada y placentera que no todos saben acariciar, se relacionan con la política, con el paren de mamar, el ya no mamen, el basta de pedir chichi para todo, desde un punto de vista jocoso, alegre y lleno de verdad. Es importante entender en este caso, desde el punto de vista cómico, la importancia de los senos en la mujer, ya que se ven como objeto de deseo, como pedazo de carne, como moneda de cambio, como indignos, muchas veces mancillados y denigrados hasta el fondo. No somos solo tetas, existen factores físicos y emocionales que van más allá de un par de bolas, hagan conciencia sobre ello.

Para todas aquellas que esconden sus atributos naturales y aquellos que no tiene idea de cómo tratarlos, los invito a que no se pierdan este show en el Teatro Bar El Vicio ubicado en Madrid #13 en Coyoacán. Anexo redes sociales para horarios y mayor información. Mi agradecimiento a la producción, a las Reinas Chulas y a Fernanda Tapia por las entrevistas y sobre todo a Cecilia Navarro por las atenciones.

Twitter @elvicioteatro / @lasreinaschulas

Facebook / Las Reinas Chulas / Teatro Bar El Vicio

http://lasreinaschulas.com/

http://www.elvicio.com.mx/

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC02951 DSC03004 DSC03093

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×