Abre tu mente!!!

CIRCO DE LOS HORRORES C.P.

CIRCO DE LOS HORRORES C.P.

Ago 29, 2015

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

0 CH

Se llevó a cabo la conferencia de prensa con el Director Suso Silva para compartir los detalles de la próxima temporada del Circo de los Horrores que se estrena el 13 de octubre en el Gran Teatro Molière.

Diez años han pasado desde que inició el viaje en este circo siniestro, lleno de personajes emblemáticos, que van de la mano de Nosferatu el vampiro por excelencia, el cual los transportará a las mismas entrañas del horror. La Ciudad de México tiene el privilegio de recibir a tan macabros personajes, diez toneladas de tierra forman un cementerio gótico de la época de 1800, que abraca el lugar. Basado en Nosferatu, este personaje es el hilo conductor del circo. Todo comienza cuando un señor se sube a un tren equivocado, al bajar llega a un cementerio y es mordido por una sensual vampira, ahí es donde cobra vida Nosferatu y nos irá llevando por cada historia que se va presentando.

Misterio, escenografía, ambientación, música clásica e incidental, sonidos espeluznantes, todo se aglutina para formar un espectáculo de primer nivel y que ha tenido mucho éxito en Europa, miles de seguidores, fans de hueso colorado que dan opiniones diversas de todos los eventos que Suso le lleva a la gente y ahora le toca a México el disfrutar de tan esperado entretenimiento.

Días antes del estreno se llevará a cabo otra conferencia para presentar al equipo de más de 50 personas que forman parte del show, más 10 actores mexicanos que incluirán en estas presentaciones. No se pierdan toda la información y estén pendientes en el programa Disección porque regalaré boletos, así que no hay pretexto. Circo de los horrores conjunta el misterio, las artes circenses, el humor y lo macabro en un mismo lugar. Gracias a mi querido Gabriel Rodríguez por la invitación y mi admiración a toda la producción. Los espero con ansias. Anexo redes sociales para mayor información.

Facebook / CIRCO DE LOS HORRORES

Twitter @CIRCO_HORRORES

http://www.circodeloshorrores.com

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×