Abre tu mente!!!

COME FRIJOLES, PAGA LO QUE DEBES

COME FRIJOLES, PAGA LO QUE DEBES

Ago 24, 2015

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

CMJNeJcUAAE20zF

La crisis nos llega al cuello, estamos inmersos en la incertidumbre económica, nos vapulean los impuestos y la carencia es inevitable, por lo menos así es para la familia Shelly.

Los Shelly son una familia singular, que vive en un mundo que se considera oscuro. Los vecinos les tienen pavor, pero ellos descubrirán lo que es el verdadero terror cuando el ZAT toque a su puerta y les haga ver su suerte. Todo lo que tienen les implica un impuesto. Comida chatarra, mascotas, gas, agua, luz, etc. ¿Les suena familiar? Pues tendrán que enfrentar a la representante de la institución de la mejor manera para poder negociar sus adeudos y no quedar en la pobreza, si es que pueden hacerlo.

Bajo la producción de Rafa Pineda, la autoría y dirección de Rodrigo Koelliker y las divertidas actuaciones alternando funciones de: Samia, Jimena Fernanda, Gonzalo Poggi, Rafa Pineda y Alberto Reyes, nos muestran como en cualquier lado se cuecen habas y nadie se salva del ZAT. Una comedia que nos identifica como sociedad y las situaciones que han ido pasando de generación en generación. Al menos para los Shelly es así. ¿Te identificas con ella? Después de todo en estos días aunque comas frijoles, debes pagar lo que debes, porque ya no alcanza para más. Esta obra es parte de la novena temporada de Teatro en Corto. Agradezco la invitación a la producción y en especial a Rafa Pineda todo mi cariño y admiración.

Twitter @come_frijoles_

Facebook / Come_Frijoles

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×