Abre tu mente!!!

CORAZóN PARTIDO

CORAZóN PARTIDO

Jun 11, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0 corz

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas, muchas veces se vive una doble vida llena de mentiras y codependencia. Al final el que ama más siemrpe saldrá herido.

En un hospital, una mujer toca la puerta de un cuarto, un hombre sale con el rostro desencajado, la mira con cariño, pero le cuestiona que hace ahí, le comenta que esta tranquilo que todo parece ser que saldrá bien. Ellos hablan, se cuestionan acerca de su relación de pareja, de lo que pasará. Una carta póstuma yace en una mesita, nadie sabe lo que contiene. Siguen discutiendo, entendiendo si se aman o no. El amor se debe dar a una sola persona, pero a veces no es así.

Se sale de las manos, se descontrola el mundo, los sentimientos se separan y los das en ambas direcciones creyendo que es lo correcto, lo malo es que al final, dentro de ese triángulo, uno terminará sin corazón. H.A. Producciones presenta: Corazón Partido, una obra corta que forma parte de la temporada 16 de Teatro en Corto.

Se presenta de jueves a domingo en Yosemite #40 Col. Nápoles, bajo la dirección de Hernán Mendoza, quien actúa alternando funciones con Leon Michel y Alejandra Briseño. Agradezco a la producción la invitación y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @corazonPTC

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×