Abre tu mente!!!

COSAS RARAS

COSAS RARAS

Ene 14, 2018

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Las circunstancias de la vida muchas veces nos separan de nuestros seres queridos, en especial de nuestros hermanos, al pasar el tiempo, llega el reencuentro, muchos sentimientos salen a flote y los recuerdos de la infancia invaden cada poro, cada pensamiento, para hacernos saber que seguimos presentes a pesar del tiempo y la distancia.

La Secretaría de Cultura y Malva presentan la puesta en escena para niños mayores de 8 años y jóvenes llamada “Cosas Raras”, texto de Luis Enrique Gutiérrez Ortíz Monasterio, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga Serrano. Esta historia nos presenta el reencuentro de dos hermanos en edad adulta, separados en la infancia por trágicos sucesos que les marcaron el alma, el corazón, la mente y el camino a seguir. Una obra inteligente con situaciones divertidas, que a su vez hacen reflexionar al espectador acerca de las relaciones familiares, las separaciones, la distancia, las enfermedades, las arañas mentales, los vacíos que quedan en el alma y no se vuelven a llenar jamás.

Con las actuaciones de Olivia Lagunas y Adrián Vázquez, se presenta en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque a partir del 13 de enero hasta el 25 de marzo, sábados y domingos a las 13:00 horas. Gracias a la producción por la invitación, anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @TeatroINBA

Facebook / Coordinación Nacional de Teatro

☾☾☾

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×