Abre tu mente!!!

CRÓNICAS DESQUICIADAS

CRÓNICAS DESQUICIADAS

Jul 8, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 cds

Todos vivimos una vida muy diferente a los demás, sufres, vives, gozas, ríes, lloras de mil maneras, te cuestionas todo lo que sucede, pero, sin importar lo que pase, al final, siempre encontrarás historias muy parecidas a las tuyas.

“Crónicas Desquiciadas” de Índira Páez, es una puesta en escena que nos presenta diferentes acontecimientos en la vida de ciertas personas que nos plantean sus sentimientos desde diversos planos emocionales. Un hombre al cual el sexo no le agrada, una pareja felíz que no vive en el mundo contemporáneo y donde su “felicidad” no encaja, una mujer que se queda sola al terminar con su pareja, una mujer que confiesa sus secretos, un hombre con un trastorno muy particular o una mujer a la cual la maternidad no le causa gracia. Diversión garantizada con estos desquiciados personajes que te harán identificarte con alguna de sus historias o con todas, ya que pasa todo lo que pensamos y que casi nadie dice.

Bajo la dirección de Ricardo Bianchi, actúan: Adria Rubio, Aletita García, Audrey Moreno, Daniel Martínez-Campos, Ericka Ramírez, María Rebeca, Ricardo Bianchi y Sergio Raboso. En la función de estreno contaron con el apadrinamiento y actuaciones especiales de la actriz Alejandra Ley y el actor Luis Fernando Peña. Se presentan todos los viernes a las 21:00 horas del 7 de Julio al 22 de Septiembre en el Foro Teatral Cultural Bellescene ubicado en Zempoala #90 Col. Narvarte. Anexo redes sociales para mayor información y agradezco la invitación a toda la producción.

Twitter @ForoBellescene

Facebook / Foro Cultural Bellescene

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×