Abre tu mente!!!

CSI THE EXPERIENCE MÉXICO

CSI THE EXPERIENCE MÉXICO

Oct 29, 2014

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

DSC04762

 

Descifrando pistas, buscando evidencia, analizando todo tipo huellas y rastros para esclarecer un crimen, al principio nos dejamos llevar por lo que a simple vista parece lógico, pero al adentrarnos en el caso, el final tiene otro rumbo, y sucede de diferente manera a como habíamos pensado.

La exhibición interactiva “CSI THE EXPERIENCE”, nos sumerge en otra dimensión, en un mundo fuera de lo cotidiano si no estás familiarizado con lo que nos presentan. Sin importar si estudias Ciencias Forenses o Criminología, la mayoría de nosotros alguna vez soñamos con ser agente secreto o detective forense. Solucionar casos y utilizar la más alta tecnología para poder dar con el culpable en un asesinato y saber que el resultado final es acertado. Pues bien, esto es lo que vamos a vivir dentro de esta exhibición.

Resolverás un caso mediante observación, análisis, pistas, laboratorio, huellas dactilares, objetos en la escena del crimen, autopsia, y cierre del caso, para así al final del recorrido convertirte en un detective y ser parte de CSI. ¿Te atreves a vivir esta experiencia? Acude al Palacio de la Autonomía en el corazón del centro histórico de la Ciudad de México y siente todo lo que los personajes de la famosa serie de televisión viven en cada capítulo que se presenta.

Gracias a la producción por sus atenciones y sobre todo a Javier Montiel Director de la exhibición por el recorrido, por hacerme vivir la experiencia y convertirme en un agente de CSI. Anexo sus redes sociales para mayor información de costos y horarios.

 

https://www.facebook.com/CSITheExperienceMexico?fref=ts

@CSIexperienceMx

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON

???????????????????????????????

 

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×