Abre tu mente!!!

CSIMPRO MUERTE EN LA CIUDAD

CSIMPRO MUERTE EN LA CIUDAD

May 22, 2015

4 Flares Filament.io 4 Flares ×

1CV

ATRIM Alianza de trabajadores de la Impro bajo la producción de Galo Balcázar, estrenaron este pasado 21 de mayo la obra de improvisación llamada “CSIMPRO Muerte en la Ciudad”, un formato diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La improvisación es un género sumamente emocionante y divertido, es espontáneo y ocurrente como el gran elenco con el que cuentan en esta obra. Cheryl Sue, Iván Larios, Paulina Peña, Bet Jara, Marcos Duarte, Antonio Zacruz y Galo Balcázar. Los cuales nos sumergen a las profundidades de una escena del crimen. Un asesinato se ha cometido y ellos tienen que descifrar junto con los asistentes quien fue. La dinámica es maravillosa, el público le va dando vida a cada una de las posibles víctimas, nombre, edad, profesión, rasgos físicos. Así mientras avanza la investigación, se dan a conocer pistas para que al finalizar la función descubramos quién fue el asesino.

Durante los primeros minutos de la trama se colocan en unos sobres los nombres de las personas involucradas en el crimen y solo una de ellas se sabe culpable, nadie más, ni los actores, ni el público, lo cual lo hace aún más emocionante. Se meten a una caja asegurada con un candado y al final se sabrá quien fue. La gente interactúa de manera directa con todo el proceso durante la puesta. Sin perder detalle a las pistas, las investigaciones, las deducciones, el interrogatorio, la forma de morir del occiso, etc.

No se la pueden perder, es espectacular ver a estos talentosos actores e improvisadores darle vida a la historia que se va construyendo noche a noche. Cada función es totalmente diferente, divertida y apasionante. Conviértete en un detective y se parte de “CSIMPRO Muerte en la Ciudad”. Se estarán presentando todos los jueves a las 21 horas en La Casa Actum ubicada en Héroes del 47 # 9 Col. San Diego Churubusco hasta el 2 de julio. Gracias como siempre a la producción por la invitación y lo mucho que me hacen admirar su profesión y talento. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @CSImpro

Facebook CSImpro

 

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON

DSC05255 DSC05428 DSC05575

 

Comments

4 Flares Twitter 4 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 4 Flares ×