Abre tu mente!!!

CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA

Nov 8, 2016

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

0-cuenta-regresiva

El fin de la humanidad se acerca y una pareja de lo más común tiene la salvación en sus manos, ellos deberán dar razones válidas y poderosas para que la raza humana no sea exterminada. ¿Podrán con esta responsabilidad?

Cuenta Regresiva es una obra corta de comedia satírica escrita por Moises Cruz, Producciones Ethos presenta, dirigida por Sagrario Cueto, actúan alternando funciones: Arturo M. Caraveo, Ximena de Anda y Monzerrat Faugier. La historia nos lleva al interior de un departamento donde un matrimonio es visitado por un alien que les advierte que la humanidad será destruida. El alien les dice que lo convenzan de que no debe acabar con la vida de las personas en el planeta, comienzan a enumerar las cosas que podrían salvar a la humanidad como la comida, el trabajo, los animales, el sexo o el amor. Pero será muy tarde, saldrán a relucir los conflictos entre hombre y mujer y todo lo que se relaciona con la sociedad.

Forma parte de la temporada 19 de Teatro en Corto Nápoles ubicado en Yosemite #40 funciones de jueves a domingo hasta el 13 de Noviembre. Agradezco a la producción la invitación. Anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @cuentaencorto

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “

SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×