Abre tu mente!!!

CULPA RELATIVA

CULPA RELATIVA

Jun 4, 2017

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

1 CULPA RELATIVA
La culpa asfixia, tortura, enloquece, desata los más angustiantes sentimientos, no deja vivir, conduce a la evasión y las adicciones. Actúa como un acompañante mórbido y siniestro, te sumerge en una vorágine de emociones que no puedes controlar aunque tú no seas el culpable directo de lo que te ha causado tanto dolor.

Culpa Relativa de Hernán Galindo, es una obra corta basada en un hecho real, producida y dirigida por el maestro Julio Martell, producción ejecutiva de Luis Nogueda, asistente de producción Agus Garza, actúan alternando funciones: Ingrid Águila, Bárbara Falconi, Josh Gutiérrez, Gerardo Arturo, Edgar Iván Delgado, Sandra Leduck y Paco Luna. Representada de tres maneras diferentes, la historia nos cuenta la tragedia, el secreto, los sentimientos de dos personas que se desbordan por la culpa, el no poder vivir tranquilo en medio de situaciones dolorosas, que atormentan el pensamiento, el alma y el ser.

Forma parte de la Temporada 24 de Teatro en Corto Nápoles ubicado en Yosemite #40, funciones de Jueves a Domingo. Todo mi cariño y agradecimiento a la producción por la invitación  y anexo redes sociales para mayor información.

Twitter @culparelativaTC
Facebook / Culpa Relativa TC

“QUE LA OSCURIDAD LOS PROTEJA “
SANDYMOON☾

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×